PRACTICAS INTERNACIONALES

¿Quieres ganar una valiosa experiencia laboral en el campo de tu elección, tener una inmersión total en otra cultura y aumentar tus habilidades en el idioma extranjero?

Ofrecemos prácticas internacionales que se centran en permitir a las personas a vivir y ganar experiencia laboral en el extranjero. Estas prácticas son una gran adición si desea realzar su CV, optimice sus oportunidades de carrera y amplíe sus horizontes. También se ofrece una manera muy eficiente de mejorar sus habilidades de lengua extranjera, de tal manera que usted puede sumirse por completo. Los cursos de idiomas y programas sociales opcionales también te mantendrá ocupado y conocerás a otros viajeros y lugareños de manera similar. Tenemos oportunidades laborales en muchos campos y usted será colocado dependiendo de sus habilidades de trabajo, así como su nivel de idioma extranjero si fuera necesario.

Permítanos hacer ese arduo trabajo por usted y utilizar nuestra amplia experiencia y nuestra red de agencias de prácticas para ayudarle a encontrar la combinación perfecta.
SOLICITE AHORA

VIAJES DE EXPERIENCIA LABORAL PARA ESCUELAS

Si usted es un coordinador escolar que desea organizar un viaje de experiencia laboral para su escuela con fondos a través de ERASMUS+

ENTÉRESE MÁS

¿Qué ofrecemos?

En adición a la experiencia laboral, los paquetes que ofrecemos a los estudiantes pueden incluir una serie de servicios adicionales.

Puestos relevantes y de alta calidad a través de nuestra amplia red de lugares de trabajo

Alojamiento y comidas junto a una familia anfitriona, Apartamentos, Hostales u Hotel

Cursos de idiomas en combinación con un puesto laboral si fuera requerido

Programas sociales y culturales opcionales

Organización de viajes (vuelos y traslados al aeropuerto)

Ayuda profesional con sus contratos de Erasmus+ y documentación de trabajo

[/section]

PROGRAMAS DEPENDIENTES DE SUS INTERESES Y CALIFICACIONES

PROGRAMA AU PAIR :

Este programa está dirigido a estudiantes internacionales que quieran mejorar sus habilidades de idioma extranjero, de la misma manera que las familias extranjeras Au Pair. Las colocaciones son entre 6 meses hasta 1 año o más.

CLIC AQUI

PRACTICAS PROFESIONALES:

Este programa está dirigido al joven profesional, que está tratando de usar y mejorar sus habilidades dentro de un ambiente de habla extranjera. Las colocaciones son entre cuatro y dieciséis semanas y tenemos estudiantes de pre y post grado que buscan colocaciones en los campos de marketing, viajes y turismo, comunicación, educación, ONG’s, ciencias sociales y salud, radio y medios de comunicación, hotelería, restauración, finanzas y contabilidad, relaciones públicas, publicidad, derecho, comercio internacional, recursos humanos, tecnología de la información, comunicaciones, moda, arquitectura, ingeniería, artes y cultura, administración y ventas.

CLIC AQUI

EXPERIENCIA LABORAL GENERAL:

Este programa está dirigido a estudiantes internacionales que deseen mejorar sus habilidades en un idioma extranjero y obtener habilidades prácticas laborales sin mucha experiencia previa. Las colocaciones son entre dos y cuatro semanas y están dentro de los campos de administración, hotelería o ventas.

CLIC AQUI

Para que el proceso sea lo más fácil posible para usted, y para que no pase horas y horas contactándose con empresas sin respuesta, utilizamos nuestra extensa red de contactos de pasantías para que coincida con sus necesidades en gran medida.

SOLICITE AHORA

FORMULARIO DE SOLICITUD DE COLOCACIÓN

Si desea que empecemos a buscar pasantías adecuadas que se adhieran a su perfil, simplemente complete nuestro formulario de solicitud y filtraremos las oportunidades coincidentes que tenemos disponibles.

Actualmente tenemos oportunidades disponibles en todo el Reino Unido, Irlanda y Europa, así como también en los EE. UU., Canadá y Australia

FECHAS Y DURACIÓN

  • El programa de pasantías opera todo el año.
  • Las fechas de inicio generalmente son los lunes.
  • La duración dependerá del campo e interés elegidos, pero puede variar entre 2 semanas y 1 año o más.

BUSCADORES Y COSTO DE COLOCACIÓN

Costos por honorarios- Requerimos una cuota inicial de 150 euros para la búsqueda de pasantías, como garantía y seriedad del trabajo y de nuestro apoyo, esta cuota le será devuelta si es que no pudiéramos encontrarle una locación en el área respectivo para usted, sin embargo, si usted rechaza tres o más locaciones a pesar de que ellos estén en su área de interés, entonces esta cuota de 150 euros no le será devuelta a pesar de no ser colocado.

Tarifa de colocación: Tenga en cuenta que una vez que se haya colocado en el cargo al pasante, la mayoría de nuestros socios también requieren una cuota por colocación de pasantías. Esta cuota es de 490 euros por la colocación completa.

NUESTRO PROCEDIMIENTO DE COLOCACIÓN

Una vez que haya enviado su formulario junto a su tarifa de búsqueda de 150 euros, se realizará lo siguiente:

1. EVALUACIÓN
 Nosotros y nuestros socios asociados evaluaremos su consulta, CV y carta de presentación.

2. MÁS INFORMACIÓN
  Le enviaremos más información y el costo de las ubicaciones que coincidan con sus criterios de búsqueda. En el caso de que no podamos encontrar nada, le preguntaremos si está dispuesto a esperar una colocación y poder informarle cuando encontremos algo.

3. ENTREVISTA  También puede contactarse por correo electrónico para organizar una entrevista telefónica / Skype con su empresa anfitriona. Durante esta entrevista se brindarán detalles exactos sobre la compañía y el tipo de capacitación que serán ofrecidas.

4. TIEMPO DE DECISIÓN Si usted y la empresa anfitriona sienten que están satisfechos con la pasantía que se ofrece, se firmará un acuerdo con nosotros y nuestros socios para garantizar la colocación de pasantías. Si por el contrario, usted o la empresa anfitriona sienten que no han establecido una buena conexión después de la entrevista, TravelEdventures seguirá intentando encontrar una compañía adecuada para su colocación. Intentaremos 3 más para usted y si después de este tiempo no se ha aprobado nada, usted perderá su tarifa de buscadores.

*Tenga en cuenta que no podemos organizar múltiples entrevistas al mismo tiempo para que pueda elegir. Si no está satisfecho con una empresa por un motivo válido, Traveledventures seguirá trabajando para colocarlo en una empresa adecuada.

5. CONFIRMACIÓN Una vez que se confirma la pasantía y se firma el acuerdo, la tarifa de colocación se vencerá.

6. ORGANIZACIÓN DEL VIAJE  Nos complace organizar su alojamiento, curso de idiomas / programa social y vuelos para usted.

7. CERTIFICADO  Después de completar su pasantía con éxito, se le ofrecerá un certificado de asistencia, así como una referencia de la empresa anfitriona que detalla la capacitación recibida y las habilidades aprendidas durante las pasantías.

¿Preocupado por el dinero?

Es frecuente que su viaje pueda ser financiado por financiamientos ofrecidos a los estudiantes

Una pasantía en el extranjero es una gran manera de ampliar horizontes y mejorar las oportunidades de trabajo o incluso aumentar sus salarios iniciales en futuros trabajos. En la mayoría de los casos, su pasantía significará un mayor salario, una gran experiencia de vida y contactos internacionales a largo plazo.

Hay cientos de becas para ayudar a financiar su educación en el extranjero. Además de las becas ampliamente conocidas, siempre es una buena idea buscar becas de organizaciones locales. Vale la pena hacer algunas investigaciones antes de inclinarse por alguna porque puede terminar ahorrándose mucho dinero.

5-Pasos para ayudarlo a buscar con éxito ayuda financiera para su estadía en el extranjero:

Paso 1  Al lado derecho, encontrará mayor información sobre las becas más comunes

Paso 2  Averigüe sobre becas en blogs o foros en su área local o universidad

Paso 3  Solicite al departamento internacional de su universidad o escuela que le informe sobre posibles becas

Paso 4  Solicite a su cámara de comercio local que le informe sobre becas para fines educativos.

Paso 5  Averigüe en asociaciones locales, políticos y familiares por un subsidio

Información sobre las dos becas más otorgadas para nuestros programas:


Beca para pasantías para ciudadanos de la UE



Si eres ciudadano de la UE y has estudiado en la universidad. Puedes solicitar una beca Leonardo con tu universidad. Dependiendo del destino, puede recibir una asignación de hasta 600 euros por mes. Esta beca sólo puede solicitar una vez en su vida y puedes obtenerla por hasta 6 meses.

Esta es una gran beca para cualquier tipo de pasantía si la pasantía está relacionada con su título universitario. Para obtener una Beca Leonardo tiene que postular a través de su universidad. Póngase en contacto con su universidad para obtener más información. Esta beca definitivamente vale la pena aplicar ya que puede obtener hasta 3.600 euros en total.

Con una beca Leonardo, ésta le da la oportunidad de ayudar a financiar su pasantía. Si va con nosotros, eso significa que puede financiar todos los servicios que brindamos:

  •  Cursos de idiomas mientras está fuera
  • Un programa social con actividades y eventos para estudiantes
  • Posiciones de trabajo de buena calidad de 2 semanas a 24 semanas en empresas que coinciden con las perspectivas de carrera de los estudiantes.
  • Entrevista, consulta y servicios adaptados a los objetivos profesionales específicos del estudiante.
  • Ubicaciones en la mayoría de las profesiones y sectores
  • Un certificado de asistencia y referencia sobre el curso y las terminaciones de prácticas.
  • También podemos proporcionar alojamiento en una estadía en casa, hostales, pensión o en una residencia con otros estudiantes


Becas para cursos de idiomas para ciudadanos de la UE

Becas para estudiantes Erasmus que planean hacer un curso de idiomas antes del comienzo del período:

Reciba hasta el 80% de los costos de su curso durante su estancia académica en el extranjero de parte de la autoridad nacional de asistencia del estudiante

Recibirá una asignación de estudiante si el curso de idioma precede su estancia académica en el extranjero. El importe de la asignación de estudiante es del 80% del costo del curso de idioma, un máximo de € 363.36 y se pagará una vez finalizado el curso.

This post is also available in: enEnglish (Inglés) plpolski (Polaco)