¿Qué organizamos?

Podemos organizar el viaje escolar completo o en parte, de acuerdo a sus deseos y necesidades.

Desde recogerlo en su escuela para llevarlo a casa de manera segura. Organizamos todo el paquete para usted, incluidos todos los traslados, vuelos, alojamiento, comidas, cursos, actividades, excursiones y seguros. También brindamos asistencia para presentar el destino a estudiantes y padres en su escuela.

Obtenga una cotización para su escuela

¿QUÉ OFRECEMOS?

AVENTURAS EDUCATIVAS FUERA DEL AULA

Siempre mantenemos los ojos abiertos hacia las nuevas cosas, que sean divertidas e interesantes y supervisar regularmente a todos nuestros socios para mantener un alto nivel.

También somos educadores y ayudamos con una serie de proyectos universitarios relacionados con viajes educativos para ayudarlos a satisfacer mejor las necesidades de las escuelas y sus alumnos.

UNA GRAN VARIEDAD DE DESTINOS

¡Ofrecemos excursiones escolares a más de 50 destinos en Europa y en todo el mundo!

¡Nos complace ayudarlo con la elección correcta de su destino! Años de experiencia nos han demostrado gran conocimiento de lo que quieren los estudiantes, maestros y padres en una excursión en el extranjero y también realizamos revisiones periódicas y proyectos escolares para asegurarnos de seguir evolucionando.

PAQUETES DE VIAJES, ASÍ COMO TAMBIÉN ITINERARIOS PERSONALIZADOS PARA SU ESCUELA

Nuestro experimentado equipo estará encantado de asistirlo en todas las etapas de su proceso de planificación, como adaptar su viaje de acuerdo a sus deseos o elegir uno de nuestros itinerarios ya probados. Explicaremos cómo ahorrar costos y crear los mejores viajes de idiomas más rentables para su presupuesto. Luego seguiremos supervisando el progreso de su viaje, desde el momento que se ausente hasta que esté seguro en su hogar.

Opciones interesantes de trabajo

TravelEdventures ofrece viajes escolares que incorporan experiencia laboral o pasantías. Estos a menudo pueden ser financiados en su totalidad por el programa ERASMUS+.

DESCUBRA MÁS SOBRE PASANTÍAS

Actividades, excursiones y viajes temáticos

Nuestra amplia gama de actividades responde a todos los intereses. Una buena combinación de actividades culturales, deportivas y divertidas hacen de su viaje escolar un gran éxito. ¡Todo, desde excursiones por la ciudad, cursos de baile, noches de bolos, fiestas de bienvenida, deportes, lecciones de música, búsqueda de tesoros y muchas actividades más junto a excursiones emocionantes!

También ofrecemos excursiones temáticas basadas en deportes, historia, arte, ciencia, comidas y moda.

Excelentes opciones de aprendizaje de idiomas

TravelEdventures ofrece componentes de aprendizaje de idiomas como parte de cualquier viaje. Esto a menudo significa que los estudiantes tienen unas pocas horas de aprendizaje en una escuela y luego realizan otras actividades por la tarde; sin embargo, pueden adaptarse a las necesidades de sus grupos y al plan de estudios.

This post is also available in: enEnglish (Inglés) plpolski (Polaco)