¿qué está incluido?

LOS COSTOS PUEDEN SER CUBIERTOS HASTA en 3000 euros por dos semanas, incluyendo:

Un equipo para organizar todos los proyectos de movilidad ERASMUS+ con posibilidad a múltiples destinos 

Cursos de formación pedagógica compatible ERASMUS+ de alta calidad en el extranjero

Alojamiento y opciones a comidas en familias anfitrionas,
apartamentos, hostales u hotel

Opción a programas sociales y culturales

Ayuda profesional con cualquier financiación Erasmus+, contratos y documentación de trabajo

Organización de viajes (vuelos y traslados al aeropuerto) y seguro de viaje

DESARROLLO PROFESIONAL INTERNACIONAL

Cursos para el personal de la escuela diseñados específicamente para mejorar las habilidades de los maestros y permitir una total inmersión cultural.

UNA GRAN VARIEDAD DE DESTINOS

Ofrecemos formación pedagógica en destinos de todo el Reino Unido, Irlanda y Europa.

PAQUETE DE VIAJES, ASI COMO, ITINERARIOS PERSONALIZADOS PARA SU ESCUELA

Nuestro experimentado equipo estará encantado de ayudarle en todas las etapas de su proceso de planificación, personalizamos los cursos de acuerdo a sus deseos para que pueda elegir alguno de nuestros cursos ya probados en una de nuestras muchas escuelas en todo el mundo.

¿Quién es apto para unirse a nuestros programas de formación pedagógica financiados por ERASMUS+ en el extranjero?

  • Ser una escuela o miembro de la UE o país fuera de la UE que no pertenezca al programa ERASMUS+
  • Desear acumular horas para su desarrollo profesional, con los costos cubiertos
  • Enseñar un idioma extranjero y disfrutar la enseñanza de idiomas
  • Querer aprender a elaborar su currículum en un idioma extranjero – CLIL
  • Querer actualizar sus conocimientos de idiomas y aprender métodos innovadores de enseñanza
CONSULTE PARA SU ESCUELA

¿Cuáles son sus opciones?

OPCIÓN 1: HEMOS ASEGURADO FINANCIAMIENTO Y DESEAMOS RESERVAR UNA FORMACIÓN PEDAGÓGICA

En esta opción podemos comenzar a buscar su curso deseado de inmediato y trabajar dentro de su presupuesto disponible para crear un programa exitoso para usted y sus colegas. Ofrecemos todos los cursos de formación pedagógica, actualmente disponibles en Europa con garantía de igualdad de precios y sin sobrecargos ocultos. Esto significa que puede reservar cada curso en Europa con una sola organización, evitando la molestia de organizar las movilidades individuales para su grupo.

RESERVE UN CURSO EN LÍNEA- ¡Muy pronto! CONSULTE PARA SU ESCUELA

OPCIÓN 2: NOS GUSTARÍA SOLICITAR LA SUBVENCIÓN ERASMUS+ CON APOYO GRATUITO DEL EQUIPO DE TRAVELEDVENTURES

En esta opción te ayudaremos a solicitar la subvención con nuestras instrucciones paso a paso ya que tenemos excelentes muestras de aplicaciones. Cuando reciba la beca comenzaremos a organizar sus vuelos, alojamiento, curso y programa de actividades. Normalmente recibirá entre 2400 y 3000 Euros por 2 semanas de formación. Esta cantidad cubrirá fácilmente los vuelos, el alojamiento, el curso y el programa de actividades, así como dinero de reserva para las comidas, útiles y libros de texto. Nuestro apoyo a su solicitud de financiamiento es gratuito y maximizará sus posibilidades de obtener un resultado de financiamiento positivo. Tenemos una tasa de éxito extremadamente alta con nuestros solicitantes y mucha experiencia ayudando en el papeleo.

Los pagos y organización de los vuelos, alojamiento, curso y programa de actividades sólo se completan después de recibir la subvención. Si no recibe la subvención entonces no se le atribuirá ningún costo.

Acerca del financiamiento

ESTAMOS FELICES DE TRABAJAR CON SU PRESUPUESTO FINANCIADO DISPONIBLE Y PERSONALIZAR SUS NECESIDADES EDUCATIVAS INDIVIDUALES.

Si se concede la financiación de Erasmus+, éste normalmente cubrirá el alojamiento, los gastos de viaje, el curso de formación pedagógica y las actividades. Estamos felices de trabajar dentro de su presupuesto financiado para alojar a todo el personal docente nombrado en su solicitud.

¿Qué cubre la beca?

La financiación es de hasta 3000 Euros por dos semanas para cada profesor dependiendo de su destino y su solicitud, por lo general, de acuerdo a nuestra experiencia, dicho monto es más que suficiente para cubrir el curso, alojamiento, vuelos, actividades y alimentos durante su capacitación. Las opciones básicas para 2 semanas empiezan a partir de 1690 Euros incluyendo vuelos, alojamiento y todos los costos del curso.

¿Cómo funciona?

Erasmus+ es un sistema europeo de subvenciones, que fomenta el desarrollo profesional. La financiación Erasmus+ está disponible para el desarrollo profesional continuo y la formación de otros docentes en el marco del programa de la UE para la educación, formación, juventud y el deporte.

Consulte para su escuela

¿Cómo solicitamos el financiamiento?

Para optimizar los resultados de financiamiento, proporcionamos asistencia profesional gratuita en su solicitud de ERASMUS+. Tenemos una tasa de éxito extremadamente alta con nuestros solicitantes y amplia experiencia ayudando con el papeleo. Si está interesado, simplemente rellene nuestro formulario de contacto para su escuela y le ayudaremos a postular.

¿Cuándo pagamos y hay algún riesgo involucrado?

Los pagos y la organización de los vuelos, alojamiento, curso y programa de actividades sólo se completan después de recibir la subvención. Si no recibe la subvención entonces no se le atribuirá ningún costo.

¿Cuán grandes son nuestras posibilidades de recibir la financiación?

Nuestro sistema de apoyo al financiamiento Erasmus+ se creó especialmente para las aplicaciones de formación pedagógica Erasmus+. Más del 90% de todas las solicitudes de financiamiento que fueron presentados con nuestro apoyo fueron aprobados en los últimos tres años. Con nuestra ayuda hemos asistido a la mayoría de escuelas de los países europeos a recibir financiamiento Erasmus+. En Austria casi la mitad del financiamiento nacional se ha concedido con la ayuda de nuestro apoyo. Esto nos convierte en un equipo de especialistas expertos y exitosos de Europa en el campo de las solicitudes de financiación Erasmus+. Nuestro soporte gratuito está disponible en inglés y alemán.

ALGUNOS DE NUESTROS CURSOS CORTOS MÁS POPULARES

Tenemos una serie de temas de cursos de CPD que pueden ser elegidos en nuestros diferentes centros de idiomas. Todos estos cursos son aptos para ser financiados por ERASMUS+. A continuación se muestra una lista de los temas generales del curso que ofrecemos. Para obtener un programa curricular detallado ofrecido por un centro individual, envíenos un correo electrónico para los detalles del programa. Tenga en cuenta que no todos los centros ofrecen todos los cursos y las fechas difieren entre los centros. La edad mínima para tomar cualquiera de nuestros cursos es de 21 años.

This post is also available in: enEnglish (Inglés) plpolski (Polaco)