FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRACTICAS

GUÍA DE APLICACIÓN Y CONDICIONES

  •  Adjunte un currículum actualizado, una foto reciente y una carta de presentación que explique cuáles son sus intereses y poder establecer un vínculo con las oportunidades que tenemos disponibles.
  • Si tiene más de un interés o conjunto de habilidades, asegúrese de incluir todos estos en su solicitud para aumentar sus posibilidades de encontrar algo interesante.
  • Por favor, háganos saber en el momento de la solicitud si necesitará nuestro servicio de alojamiento (generalmente funciona bastante barato a través de nosotros) o un curso de idiomas y un programa social. Nuestra experiencia es que estos servicios realmente pueden agregarse a una experiencia de pasantía y hacer que su tiempo sea un poco más intenso.
  • En la solicitud, deberá proporcionar un currículum vitae actualizado y una carta de motivación, así como también una foto actual y 150 euros para los honorarios de los buscadores.
  • Antes de comenzar su pasantía, necesitamos la presentación de su seguro de salud, seguro de responsabilidad civil / personal y su seguro contra accidentes.
  • Se espera que tenga al menos un nivel intermedio de conocimiento del idioma de destino, sin embargo, algunas pasantías requieren conocimientos avanzados. Se le colocará según su nivel. Si no tiene al menos un nivel intermedio del idioma extranjero, entonces se puede organizar un curso de idiomas para usted una vez que llegue a su país de destino antes de comenzar su pasantía.
  • Es importante que verifique los requisitos de su visa para el país en el que desea realizar una pasantía.
  • Las colocaciones a menudo no se pagan, aunque su empleador de colocación puede optar por ofrecer un estipendio. Esto a menudo es importante por razones de visa, ya que las ubicaciones pagadas significan que usted necesitará una visa de trabajo, sin embargo, las ubicaciones no pagadas con sólo un estipendio sólo requieren una visa de educación.
  • Si bien usted tendrá que encontrar su propio alojamiento generalmente, algunas ubicaciones en ocasiones incluyen esto. Esto dependerá por completo de la compañía con la que se encuentre y de las políticas con practicantes, así como de sus preferencias.
  • Nuestros costos de ubicación varían según la duración de su estadía y la ubicación / campo que usted eligió. Como referencia, los costos comienzan desde 490 euros para su colocación.

PROCEDIMIENTO DE COLOCACIÓN

Una vez que haya enviado su formulario junto a su tarifa de búsqueda de 150 euros, se realizará lo siguiente:

1. EVALUACIÓN.  Nosotros y nuestros socios asociados evaluaremos su consulta, CV y carta de presentación.

2. MÁS INFORMACIÓN  Le enviaremos más información y el costo de las ubicaciones que coincidan con sus criterios de búsqueda. En el caso de que no podamos encontrar nada, le preguntaremos si está dispuesto a esperar una colocación y poder informarle cuando encontremos algo.

3. ENTREVISTA  También puede contactarse por correo electrónico para organizar una entrevista telefónica / Skype con su empresa anfitriona. Durante esta entrevista se brindarán detalles exactos sobre la compañía y el tipo de capacitación que serán ofrecidas.

4. TIEMPO DE DECISIÓN Si usted y la empresa anfitriona sienten que están satisfechos con la pasantía que se ofrece, se firmará un acuerdo con nosotros y nuestros socios para garantizar la colocación de pasantías. Si por el contrario, usted o la empresa anfitriona sienten que no han establecido una buena conexión después de la entrevista, TravelEdventures seguirá intentando encontrar una compañía adecuada para su colocación. Intentaremos 3 más para usted y si después de este tiempo no se ha aprobado nada, usted perderá su tarifa de buscadores.

*Tenga en cuenta que no podemos organizar múltiples entrevistas al mismo tiempo para que pueda elegir. Si no está satisfecho con una empresa por un motivo válido, Traveledventures seguirá trabajando para colocarlo en una empresa adecuada.

5. CONFIRMACIÓN  Una vez que se confirma la pasantía y se firma el acuerdo, la tarifa de colocación se vencerá.

6. ORGANIZACIÓN DEL VIAJE  Nos complace organizar su alojamiento, curso de idiomas / programa social y vuelos para usted.

7. CERTIFICADO   Después de completar su pasantía con éxito, se le ofrecerá un certificado de asistencia, así como una referencia de la empresa anfitriona que detalla la capacitación recibida y las habilidades aprendidas durante las pasantías.

FORMULARIO DE APLICACIÓN

This post is also available in: enEnglish (Inglés) plpolski (Polaco)