¿Qué ofrecemos?

Puestos relevantes y de alta calidad a través de nuestra amplia red de lugares de trabajo

Organización de viajes (vuelos y transporte interno)

Un gran programa social y cultural para sus estudiantes si fuera requerido

Ayuda profesional con sus contratos de Erasmus+ y documentación de trabajo

Alojamiento y comidas junto a una familia anfitriona, Apartamentos, Hostales u Hotel

Cursos de idiomas en combinación con un puesto laboral si fuera requerido

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Estamos contentos de trabajar con su presupuesto financiado disponible ERASMUS+ y personalizar sus necesidades educativas escolares

Un equipo para organizar todos sus proyectos de movilidad. Podemos ofrecer una solución completa para su programa ERASMUS+ para que pueda tratar con una agencia para todas sus necesidades de movilidad. Incluyendo trabajar con múltiples destinos para su grupo.

Soporte profesional gratuito para optimizar los resultados de financiación para la aplicación ERASMUS+. Tenemos una tasa de éxito extremadamente alta con nuestros solicitantes.

La experiencia laboral en el extranjero puede ser el factor determinante para separar a sus estudiantes del resto

¿Cómo funciona?

Erasmus+ es un programa europeo de subvenciones, que anima a los jóvenes a adquirir experiencia profesional a nivel internacional. Queremos que las escuelas y las organizaciones utilicen la financiación disponible. A través de TravelEdventures, junto a grandes contactos internacionales con escuelas y organizaciones juveniles de todo el mundo, ayudamos a organizar las semanas de experiencia laboral para que los estudiantes adquieran una valiosa experiencia en su vocación. También ayudamos con el proceso de solicitud para la financiación y ayudamos con la difusión de los resultados.

¿Qué necesitan mis estudiantes?

La movilidad en la experiencia laboral de los estudiantes puede estar en cualquier área/disciplina académica, sin embargo, para garantizar programas ERASMUS+ de alta calidad con un gran resultado para los estudiantes y las empresas involucradas, el lugar escogido tiene que responder al programa específico de aprendizaje del estudiante en la escuela y sus necesidades de desarrollo personal. Esto también asegurará un gran éxito para la solicitud de la beca.

Estos talleres son ideales para su grupo de estudiantes si …

  • sus estudiantes tienen entre 14 y 25 años
  • sus estudiantes están interesados en obtener experiencia laboral internacional
CLIC AQUI

¿CUÁLES SON LOS MONTOS Y COSTOS DE FINANCIACIÓN PREVISTOS?

Si se concede la financiación Erasmus+ suele ser suficiente para cubrir los gastos básicos de viaje, la experiencia laboral, el alojamiento y algunas actividades. La financiación depende de su país de origen, su destino y la duración de la estancia.

Prácticas de 2 semanas:

Se puede esperar un financiamiento de hasta 1.500 euros por estudiante. Los costos son a partir de 790 euros para alojamiento, vuelo y prácticas. Esto significa que tendrá hasta 600 euros por estudiante para comida y apoyo adicional.

CLIC AQUI

Prácticas de 4 semanas:

Se puede esperar una financiación de hasta 1900 euros por estudiante. Los costos son a partir de 990 euros para alojamiento, vuelo y prácticas. Esto significa que tendrá hasta 900 euros por alumno para comida y apoyo adicional.

CLIC AQUI

Prácticas de 8 semanas:

Se puede esperar un financiamiento de hasta 2500 euros por estudiante. Los costos son a partir de 1790 euros para alojamiento, vuelo y prácticas. Esto significa que tendrá hasta 800 euros por estudiante para comida y apoyo adicional.

CLIC AQUI

¿Qué cubre la beca?

Si se concede, la financiación de Erasmus+ cubrirá los gastos de viaje, experiencia laboral, alojamiento y las actividades básicas. Esta cantidad depende del país al que vayan sus estudiantes como parte del programa, así como también de qué país son ellos. Sobre la beca propuesta, dependiendo del programa de actividades y excursiones seleccionado, en algunas circunstancias, los estudiantes deberán hacer una contribución financiera. Sin embargo, esto será mucho menos que tener que pagar por el programa independientemente. Todos los costos para estudiantes con necesidades especiales serán cubiertos.

¿Cuánto tiempo duran las prácticas?

Los programas y la financiación suelen durar entre 2 y 8 semanas, pero pueden extenderse hasta 6 meses.

¿Cuándo pagamos y hay algún riesgo involucrado?

Los pagos y organización de los vuelos, alojamiento, curso y programa de actividades sólo se completan después de recibir la subvención. Si no recibe la beca, entonces no se le atribuirá ningún costo a usted o a sus estudiantes. Esto significa que no hay ningún tipo de riesgos.

¿Qué destinos ofrecen las prácticas ERASMUS+?

Organizamos prácticas Erasmus+ en la mayoría de los países europeos. Nuestros programas más apreciados incluyen varios destinos en Inglaterra, Irlanda, España, Francia, Italia y Alemania.

CLIC AQUI

This post is also available in: enEnglish (Inglés) plpolski (Polaco)