TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones. No debe hacer ninguna reserva a menos que entienda y esté de acuerdo con los siguientes términos y condiciones. En referencias a nosotros, y/o nuestros términos y condiciones de reserva significa que TravelEdventures.com está representado a través de Travelmania Ltd. Cuando las reservas de paquetes de viaje se realizan a nombre de TravelEdventures, en referencia a nosotros, y/o nuestros términos y condiciones de reserva, significa que también se incluirá a Travelmania Ltd. que negocia como TravelEdventures.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones se pueden hacer poniéndose en contacto con el personal de TravelEdventures por correo electrónico o directamente a través de la opción de reserva en nuestro sitio web. Tras la recepción de su reserva, se le enviará una confirmación de su aceptación y una factura que detalla el pago debido. Su reserva no se confirma hasta que reciba una factura de confirmación. El 20% de su curso o viaje debe ser recibido dentro de las 2 semanas de su fecha de reserva y el pago completo debe ser recibido por lo menos 30 días antes de que su curso comience, a menos que se especifique lo contrario en su factura.

Si se está inscribiendo en un curso que comienza dentro de los 30 días, envíe el pago completo en un plazo de 24 horas después de recibir su factura.

Si su solicitud es denegada, todos estos cargos le serán devueltos inmediatamente.

Las tarifas totales del curso para programas de idiomas individuales, excursiones y pasantías

Las tarifas totales incluyen:

El precio del curso (varía según el tipo de curso, ubicación y duración, y el tipo de alojamiento).

El precio de su curso incluye una cuota de inscripción no reembolsable para programas de idiomas individuales: Europa y Reino Unido € 145 otros destinos € 250

Las tarifas específicas de inscripción no reembolsables son aplicables para pasantías y viajes. Esto está incluido en su precio total y los detalles se indican en la solicitud de la factura de la pasantía y en las notas de viaje detalladas, respectivamente.

¿Qué no está incluido en el precio del curso?

Viaje del país de origen a la escuela de idiomas (a menos que se especifique lo contrario)

Traslado del aeropuerto al alojamiento (a menos que se especifique lo contrario)

Transporte hacia y desde la escuela de idiomas

Materiales académicos y de aprendizaje, y libros (a menos que se especifique lo contrario)

Internet / Wi-Fi en casa de familia o residencia no está garantizada

Comidas y refrigerios fuera de las comidas especificadas

Crédito universitario

Las tarifas de exámenes oficiales de idiomas (por ejemplo, DELE, DALF, CELI, HSK, etc.)

Todos los costos no inclusivos/adicionales de las actividades y excursiones no especificadas como incluidas por la escuela de idiomas asociada (a menos que se especifique lo contrario como parte de un viaje o una pasantía). Esto incluye costos adicionales de transporte y de admisión donde sea aplicable.

 

Precios
Todos los precios están sujetos a disponibilidad y pueden ser retirados o variados sin previo aviso. El precio sólo está garantizado cuando se paga en su totalidad. Tenga en cuenta que los precios indicados están sujetos a cambios. Los cambios de precios pueden ocurrir debido a asuntos fuera de nuestro control que aumentan el costo del producto o servicio. Tales factores incluyen fluctuaciones monetarias adversas, recargos por combustible, impuestos y aumentos de pasajes aéreos. Póngase en contacto con un consultor para obtener los precios actualizados.

Vuelos

Si opta por comprar vuelos a través de nuestra herramienta de reserva de vuelos adicional a su programa, el importe total de los vuelos debe ser reservado y pagado directamente con la aerolínea bajo los términos y condiciones del transportista.

En el caso de que TravelEdventures reserve un vuelo para usted, todas las comisiones y gastos deben ser pagados por adelantado al momento de la confirmación de la factura. Tenga en cuenta que en esta circunstancia tanto el proveedor y TravelEdventures pueden modificar y aplicar las condiciones de cancelación (véase más adelante).

Impuestos de vuelo Ciertos impuestos son obligatorios en varios países. También puede haber un impuesto local adicional cobrado en algunos aeropuertos. Todos los impuestos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Cambios en el horario de vuelo  Es su responsabilidad ponerse en contacto con la aerolínea antes de viajar para asegurar que la hora de salida programada no haya cambiado.

 

Métodos de pago

Pago seguro con Visa y Mastercard. Tenga en cuenta que todos los pagos con tarjeta de crédito tienen un recargo.

PayPal

Transferencia bancaria directa a:

Travelmania GmbH, Raiffeisenbank Ennstal IBAN: AT093408000001933886 ; BIC: RZOOAT2L080

*Todas las transferencias deben hacer referencia al nombre completo y número de reserva del estudiante para asegurar el crédito rápido y apropiado a su cuenta. Los estudiantes deben haber pagado el precio completo antes de partir.

Alojamiento

El alojamiento está incluido en el precio del curso, si es que ha elegido incorporarlo como se especifica en su factura. Los estudiantes que elijan vincular cursos por períodos de estudio más largos y desean permanecer en su alojamiento que TravelEdventures haya organizado durante algunas semanas sin matricularse, estarán sujetos a cargos adicionales por semanas de sólo alojamiento. Estos costos adicionales no se reflejan en los precios de los cursos indicados en cada escuela de idiomas, pero pueden ser confirmados por su consultor TravelEdventures. En todos los países, el alojamiento está reservado de domingo a sábado (am), a menos que se le informe de lo contrario.

Edad

Los programas individuales de TravelEdventures están abiertos a todo aquel que tenga 17 años o más, a menos que se especifique lo contrario en nuestro sitio web o en su factura. Algunas residencias y apartamentos de estudiantes tienen restricciones que requieren que los residentes tengan al menos 17 ó 18 años.

Niveles del curso

A su llegada se le colocará en el nivel correcto en el que debe comenzar sus estudios. La mayoría de las escuelas de idiomas enseñan las 6 etapas del Marco Común Europeo a menos que se especifique lo contrario. Cuando una escuela de idiomas tiene cantidad de cinco estudiantes o menos, nos reservamos el derecho de reducir el número de lecciones por semana.

Feriados Nacionales

En el caso de haber un feriado nacional en su país anfitrión, la escuela de idiomas se cerrará, a menos que se indique lo contrario en la información de pre-salida del estudiante, que se le envía con su confirmación de reserva. Las pérdidas de clases por los feriados nacionales no se compensarán en una fecha posterior.

Fotografía y material cinematográfico

Al aceptar los términos y condiciones de TravelEdventures, el participante acepta que TravelEdventures pueda utilizar libremente todo el material fotográfico, cinematográfico y sonoro que haya sido creado por el personal de la escuela durante el viaje, sin solicitar aprobación del participante.

Pasaportes y Visas: |
Es su responsabilidad asegurarse de tener pasaportes válidos, visas y permisos de reingreso que cumplan con los requisitos de la inmigración y otras autoridades gubernamentales. Las multas, penalidades, pagos o gastos incurridos como resultado de tales documentos que no cumplan con los requisitos de dichas autoridades serán de su exclusiva responsabilidad. Todos los viajeros deben tener un pasaporte válido para viajes internacionales y muchos países requieren por lo menos 6 meses de validez a partir de la fecha de regreso y algunos países requieren un pasaporte electrónico.

Información de Visa:
Si necesita información sobre los requisitos de su visa y otros documentos para su viaje, escríbanos a office@traveledventures.com. No garantizamos la exactitud de dicha información y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que usted pueda sufrir en función de él.

Cobertura de seguro médico y de viajes
Todos los estudiantes están obligados a tener cobertura de seguro médico y contra accidentes en el extranjero. También se recomienda una cobertura más amplia de seguro de viajes para robo, vuelo/alojamiento/cancelaciones de curso, ya que TravelEdventures no es responsable en estas circunstancias.

Salud:
Usted debe asegurarse de que es consciente de cualquier requerimiento que su salud necesite durante su viaje y asegúrese de llevar toda la documentación de vacunación necesaria. Consulte con su médico local o con la clínica de vacunación especializada.

Documentos de viaje:
Los documentos de viaje incluyen (sin limitación) boletos de avión, comprobante de escuelas de idiomas, comprobante de hoteles, recibo de viaje o cualquier otro documento (ya sea en forma electrónica o de otro tipo) utilizado para confirmar un acuerdo con un proveedor de servicios. Los documentos de viaje pueden estar sujetos a ciertas condiciones y/o restricciones incluidas (sin limitación) no reembolsables, no modificables en la fecha y sujetos a cancelación y/o modificación de honorarios. Los documentos de viaje no pueden ser transferidos a otra persona para su uso. Todos los boletos de avión deben ser emitidos con el nombre del pasaporte/ fotografía de identidad del titular. Un nombre incorrecto en una reserva puede resultar una incapacidad para usar esa reserva y ésta sería cancelada. Cualquier error en los nombres, fechas y horarios de su documentación será su responsabilidad.

Cancelaciones y Políticas de Reembolso

Todas las cancelaciones y terminaciones deben hacerse por escrito o por correo electrónico a TravelEdventures.

Políticas de Cancelación
El precio del curso que se muestra a través de la herramienta de reserva incluye la tarifa de matrícula, así como también la cuota de inscripción y la tarifa de alojamiento si previamente usted ha elegido esta opción.

El costo de la matrícula es totalmente reembolsable si cancela con más de 45 días de anticipación a la fecha de inicio del curso, si la cancelación es menor a 45 días, TravelEdventures retendrá el costo de las primeras 4 semanas de clases. La cuota de inscripción no es reembolsable como se indicó anteriormente.

Cancelación del alojamiento:

Si cancela su alojamiento 45 días o más antes del inicio del curso, recibirá un reembolso completo, excluyendo la cuota de inscripción no reembolsable. Todas las tarifas serán reembolsadas si su solicitud de Visa es denegada en el momento de la reserva. Si cancela en menos de 45 días antes de la salida, TravelEdventures retendrá el 40% de los gastos de alojamiento.

En los casos en que el estudiante cambie la reserva a otro destino donde las tarifas son más bajas, la diferencia en las tarifas entre los destinos no será reembolsada.

Cancelación de viajes y pasantías:

Si cancela su viaje 45 días o más antes del inicio del curso o pasantía, recibirá un reembolso completo, excluyendo la cuota de inscripción no reembolsable. Todas las tarifas serán reembolsadas si su solicitud de Visa es denegada en el momento de la reserva. Si cancela menos de 45 días antes de la salida, TravelEdventures retendrá el 40% de los gastos de alojamiento.

Cancelaciones o modificaciones de vuelos:

Si su viaje o programa de grupo incluye un vuelo, entonces se aplican las condiciones de la aerolínea específica/proveedor. Posteriormente, en muchos casos esto puede significar que no es reembolsable y no cambia. Por favor, compruebe las condiciones de cancelación con la línea aérea/proveedor antes de reservar. Además de las tarifas de la aerolínea/proveedor, TravelEdventures también cobra las siguientes tarifas de modificación y cancelación:
Cambios/modificaciones o cancelaciones de reservas de vuelos domésticos incurrirá en una tarifa de 30 € por reserva de cada pasajero, además de los honorarios del proveedor.

Cambios/modificaciones o cancelaciones en las reservas de vuelos internacionales (excluyendo vuelos domésticos) incurrirá en un cargo de 50 € por reserva de cada pasajero, además de los honorarios del proveedor.

Si desea cambiar, modificar o cancelar vuelos previamente reservados en línea y pagados por usted, debe ponerse en contacto con  office@traveledventures.com .Cualquier cargo por dicho cambio o modificación debe hacerse a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria, el cual conllevará al servicio de cargo aplicable a las tarjetas de crédito.

En el caso de que la Organización Mundial de la Salud (WHO) World Health Organization, o una autoridad sanitaria internacional emita una advertencia de viaje específica para un país o prohíba viajar, los estudiantes tienen el derecho de posponer o volver a reservar viajes dentro de un período de 365 días. Si los estudiantes desean cancelar, se aplican las estipulaciones de cancelación mencionadas anteriormente.

Retiro del curso, pasantías y viajes
Todos los retiros deben hacerse por escrito o por correo electrónico a TravelEdventures. Si desea retirarse de su curso después de su llegada a la escuela de idiomas, debe informar a TravelEdventures. Para cancelaciones después de la fecha de inicio de su viaje, pasantía o programa de idioma hay un período de notificación de 4 semanas. Esto significa que TravelEdventures mantendrá el importe por las semanas usadas y también el importe de las siguientes 4 semanas. Esta notificación es la prueba de su retiro, que será conservado hasta que haya recibido su reembolso después del período de notificación de 4 semanas. Los reembolsos sólo pueden ser realizados por el representante de TravelEdventures donde se pagaron los precios del curso y TravelEdventures procesará todos los reembolsos dentro de los 45 días siguientes a la recepción de la notificación por escrito. Estas condiciones no afectan a sus derechos tal como se definen en las leyes de protección de los consumidores de su país de acogida. Nota: la política de reembolso de los programas a largo plazo es la siguiente: TravelEdventures retendrá todos los cargos restantes por terminación después del punto medio del programa.

Retraso en el pago
TravelEdventures se reserva el derecho de cobrar una tasa administrativa de pago atrasado y un interés del 10% sobre cualquier cantidad vencida.

Precio de Garantía de TravelEdeventures
A pedido del cliente, el precio de la garantía puede aplicarse a discreción de TravelEdventures. Teniendo en cuenta que a menudo hay una gran diferencia en el precio y la calidad de las escuelas de idiomas en un área. La igualdad de precios sólo se aplican a un cliente que descubra los precios reducidos de una escuela de idiomas asociada a TravelEdventures o que ofrezca el mismo precio sin descuento por semana, el nivel de alojamiento, la calidad de la educación y el programa social como una escuela de idiomas asociada a TravelEdventures. A su vez, TravelEdventures se reserva el derecho de no vender sus productos a un individuo o de igualar el precio a su discreción.

Cargos por cambio de fecha en la reserva
Con cada solicitud para realizar cambios de ciudad, las fechas de los cursos o el tipo de alojamiento después de su inscripción inicial, TravelEdventures le cobrará un cargo por cambio de fecha de $ 75 que se paga inmediatamente. (Esto no se aplica a los estudiantes que solicitan un cambio al extender su curso).

Llegadas tardías y ausencias
No se otorgará reembolso por llegadas tardías o ausencias durante su curso. Los períodos de ausencia no se pueden compensar con una extensión gratuita del curso. TravelEdventures considerará, a su discreción, un reembolso parcial en los casos en que exista prueba que constate las circunstancias excepcionales y atenuantes.

Protección al cliente
TravelEdventures ofrece una completa protección financiera para los clientes de nuestro programa de itinerarios, formalizados de acuerdo con las directivas de la CE, y garantiza su devolución de dinero y su repatriación en caso que la compañía fracase. Esto no es aplicable para cursos de idiomas o vuelos.

Agencia
Actuamos como un agente sólo para nuestros viajes de idiomas particulares. Ofrecemos una variedad de servicios relacionados a viajes en nombre de numerosos proveedores de transporte, alojamiento y otros proveedores de servicios, como aerolíneas, operadores de autobús, ferrocarril y operadores de líneas de cruceros. Nuestra obligación es hacer reservaciones de viajes en su nombre y arreglar contratos relevantes entre usted y los proveedores de servicios de viajes. No tenemos ninguna responsabilidad por estos servicios ni hacemos o damos ninguna garantía o representación con respecto a sus políticas. Todas las reservas se realizan en su nombre, sujeto a los términos y condiciones, y las limitaciones de responsabilidad impuestos por estos proveedores de servicios. Su recurso legal para los servicios de viajes es contra el proveedor específico y no con nosotros. Si por cualquier motivo (excluyendo la responsabilidad a nosotros) el proveedor de viajes no puede proporcionar los servicios para lo que ha sido contratado, su recurso se encuentra contra el proveedor y no contra nosotros.

Responsabilidad
TravelEdventures no será responsable en ningún caso por el estudiante durante el transcurso del servicio que haya contratado, proporcionado por TravelEdventures, siendo imposible de afrontar cualquier eventualidad por causa de un conflicto laboral u otra razón fuera del control de TravelEdventures. Sin ninguna limitación, TravelEdventures y Travelmania GmBH, su matriz, sucursales, afiliados, empleados, funcionarios, directores o agentes, no serán responsables de ninguna lesión, pérdida o daño a personas o propiedad, muerte, retraso o inconvenientes relacionados con las normas de cualquier tipo de bienes o servicios ocasionados o resultantes de, entre otros, actos de fuerza mayor, actos de guerra o disturbios civiles, rebelión o revuelta, huelgas u otras actividades laborales, actividades criminales o amenazas terroristas de cualquier tipo, excesos o descuentos en reservas o alojamientos, estructurales u otras condiciones defectuosas en las instalaciones de alojamiento (o problemas en las estructuras interiores o eléctricas, calefacción, fontanería), peligros asociados con animales, problemas sanitarios, comida envenenada, epidemias o la amenaza de las mismas, enfermedades, falta de acceso a una atención médica, dificultad en la evacuación en caso de una emergencia médica o de otra índole, o por cualquier otra causa fuera del control directo de TravelEdventures. El estudiante asume todo el riesgo, así como también cualquier riesgo con respecto a actividades independientes. TravelEdventures se reserva el derecho de cambiar o cancelar el programa o cualquier aspecto del mismo en cualquier momento. TravelEdventures se reserva el derecho de rechazar la aceptación o retener a cualquier estudiante en el programa si TravelEdventures siente que su presencia es perjudicial para el disfrute del programa por parte de otros, es peligroso para el estudiante o para otros, o por incumplimiento de las regulaciones de TravelEdventures. Los estudiantes que han sido removidos de su programa renuncian al derecho de un reembolso de cualquier parte del importe. TravelEdventures puede enviar al estudiante a su casa dejando que éste cubra sus propios gastos. TravelEdventures hace todo lo posible para asegurar la exactitud de sus publicaciones, pero no se hace responsable de errores tipográficos, de impresión o de contenido del sitio web, que incluyen, entre otros, información sobre precios. El pago del arancel / depósito requerido constituye el consentimiento de todas las disposiciones de estas Condiciones de Inscripción y de la información general contenida en este sitio web. Ninguna garantía, representación o renuncia de estas Condiciones de Inscripción se aplican a ningún programa a menos que se indique expresamente dentro de estas Condiciones de Inscripción (o por escrito firmado por un funcionario de TravelEdventures).

Los fondos no se mantienen en fideicomiso
Todos los fondos pagados por usted hacia nosotros serán propiedad de TravelEdventures y serán una deuda pendiente y pagadera al proveedor de servicios de viajes una vez que los servicios a los que hace referencia el dinero se hayan proporcionado. Usted acepta y reconoce que tales fondos no serán retenidos por nosotros en fideicomiso a nombre de usted y podemos retener dichos fondos en cualquier cuenta como lo consideremos mejor, incluyendo con nuestros propios y/u otros fondos del cliente.

Ley Vigente
Si surge alguna disputa en relación con el acuerdo entre usted y nosotros, se aplicarán las leyes de Austria. Usted se somete irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Austria y renuncia a cualquier derecho que pueda tener para oponerse a una acción que se está llevando a cabo en esos tribunales.

Términos y condiciones adicionales para grupos escolares

Seguro a través de TravelEdventures
Recomendamos encarecidamente la cancelación del seguro de salud. El seguro se puede reservar a través del director del grupo enviando una lista de estudiantes que quieren estar asegurados contactando con uno de nuestros miembros del personal.

Formularios de inscripción
Al hacer la reserva, TravelEdventures emite formularios de registro. Estos deben ser llenados y firmados por los padres de los estudiantes. Los formularios originales completados deberían ser recolectados y devueltos a una oficina de Traveledventures por correo al director de escuela a más tardar 10 días escolares después de la fecha de emisión.


Lista de viajeros
Al inscribir a un grupo, el director debería enviarnos la lista de los estudiantes y sus acompañantes. Esta lista debe incluir Nombre, Apellido y Fecha de Nacimiento, es una reserva legalmente obligatoria por parte del profesor.


Actividades y servicios adicionales
Las actividades adicionales, tales como pases de transporte, museos, boletos musicales y otros servicios tienen que ser pagados en su totalidad por adelantado y no son reembolsables una vez reservadas.

Al proceder con su reserva, usted reconoce que tiene 18 años de edad o más y que entiende y está de acuerdo con los términos y condiciones anteriores. Si tiene menos de 18 años, sus padres deberán firmar un formulario de consentimiento que le permitirá completar su reserva con nosotros. 

This post is also available in: enEnglish (Inglés) plpolski (Polaco)