SEMANA DE MUESTRA

DOMINGO

Día de arribo y cena con la familia anfitriona

LUNES

Curso de idiomas, visita guiada y te enseña a navegar por Venecia

MARTES

Curso de idiomas, excursión a Isola San Giorgio

MIÉRCOLES

Curso de idiomas, Palazzo Ducale

JUEVES

Curso de idiomas, Museo Peggy Gugenheim

VIERNES

Curso de idiomas, excursión a Murano y visita a una compañía

SÁBADO

Excursión a Aqualandia, Jesolo

DOMINGO

Regreso a casa

MUESTRA DE ACTIVIDADES EN VENECIA

Excursión para ayudarlo a navegar por Venecia Te lleva a través de los canales más importantes de Venecia y conociendo la historia de la ciudad.

Grande Canale Esta vía fluvial tiene cientos de años y le ofrece una vista única de esta ciudad romántica. Se incluye un boleto de ferry, que le permite utilizar el Vaporetti tantas veces como desee.

Viaje a Isola San Giorgio y San Giorgio Maggiore. Un ascensor lo llevará a la torre del campanario, para que pueda disfrutar de una maravillosa vista de Venecia.

Basilica di San Marco e Piazza San Marco Este es un destino turístico clásico y no se debe perder de ningún viaje a Venecia. La Piazza San Marco es un punto de partida ideal para las actividades grupales.

Palazzo Ducale Este recorrido lo guía a través de esta estructura magistralmente construida de arquitectura gótica y lo lleva a una brillante obra de arte, de Tiziano, Tintoretto o Veronés.

Colección Peggy Guggenheim Este tour lo guía a través de la colección de arte, «De lo privado a lo público», perteneciente a Guggenheim. Incluye arte moderno sobresaliente de una multitud de artistas, desde Picasso hasta Jackson Pollock

Piazza Prato delle Valle Una de las plazas más grandes y bellas de Venecia invita a sus estudiantes a relajarse y descansar después de clases.

Excursión a Murano Tome un viaje en ferry y eche un vistazo a la obra de arte local hecha de vidrio con visita incluida a una empresa local.

Excursión opcional al parque acuático Aqualandia Este parque acuático será de interés para toda la clase. Bungee jumping y el tobogán acuático más alto de Europa los sorprenderán.

Viaje en tren ida y vuelta

Traslados desde el aeropuerto de ida y vuelta

Alojamiento en habitaciones dobles con familias anfitrionas con media pensión para estudiantes y Alojamiento para profesores / tutores acompañantes en el monasterio Palladian de la Giudetta con un olivar privado.

Curso de idiomas: 4 unidades por día durante cinco mañanas en nuestra escuela central de idiomas certificada

PAQUETE POR 8 DIAS
desde 649 euros

OTROS DESTINOS EN ITALIANO PARA GRUPOS ESCOLARES

This post is also available in: enEnglish (Inglés) plpolski (Polaco)