SEMANA DE MUESTRA

SÁBADO

Registrarse y relajarse en la piscina o en la playa

DOMINGO

Viaje al Parque Nacional El Teide

LUNES

Curso de idiomas, tarde en la playa

MARTES

Curso de idiomas, tarde en la playa

MIÉRCOLES

Curso de idiomas, avistamiento de ballenas

JUEVES

Curso de idiomas, día de playa y Cine Español

VIERNES

Día libre para ir de comprar o ir a la playa

SÁBADO

Excursión a Puerto de la Cruz, Loro Park

DOMINGO

Regreso a casa

MODELO DE ACTIVIDADES EN TENERIFE

Curso de Salsa Mueva su cuerpo al ritmo de la salsa con la guía de un profesor de baile español y aprenda los pasos básicos del baile. Haga que usted y sus estudiantes se muevan. Deje que los ritmos latinos le envuelvan y cree el ambiente ideal para su estancia.

Cine Español  Vea una película española en la escuela de idiomas con palomitas.

Avistamiento de ballenas o el parque acuático Siam  El Siam Park es uno de los mejores parques acuáticos del mundo y ofrece diversión interminable para toda la clase. Lo convierte en un día perfectamente refrescante. Durante la observación de ballenas, usted puede ver tan de cerca a los amigos mamíferos como nunca antes creyó posible, desde el fondo de la cubierta del barco se puede obtener vistas que generalmente sólo están disponibles para los buzos.

Un viaje al parque nacional del Teide en bus privado incluye una vista del impresionante paisaje lunar de la meseta, así como el entorno de esta gigantesca montaña. Concluye con un paseo por el parque nacional y una visita a un Pueblo típico en la isla.

Excursión a Loro Park Loro Park es una de las atracciones más visitadas en la soñadora isla de Tenerife. La espectacular exposición de orcas y delfines es uno de los mejores momentos de su viaje de idioma a las Islas Canarias.

Opción a un curso de surf: reservar una clase de surf con equipamiento incluido. Supervisado por nuestros profesores capacitados de surf, esto es una gran experiencia para estudiantes y profesores que gusten de los deportes.

Vuelos a Tenerife de ida y vuelta

Traslados al aeropuerto de ida y vuelta

Alojamiento en habitaciones dobles en el 4 estrellas
Apparthotel con cocina de autoservicio disponible. El hotel, bien mantenido, tiene un hermoso jardín, una piscina y un campo de minigolf. También está a solo 5 minutos a pie de una de las playas más hermosas de Tenerife

Curso de idiomas: 4 unidades por día durante cinco mañanas en nuestra escuela central de idiomas certificada en Tenerife

PAQUETE POR 8 DIAS
desde 719 euros

OTROS DESTINOS EN ESPAÑOL PARA GRUPOS ESCOLARES

This post is also available in: enEnglish (Inglés) plpolski (Polaco)