SEMANA DE MUESTRA

DOMINGO

Día de arribo y cena con la familia anfitriona

LUNES

Curso de idiomas y visita guiada por la Ciudad Antigua, fiesta de bienvenidos

MARTES

Curso de idiomas, lecciones de salsa, paseo en bicicleta

MIÉRCOLES

Curso de idiomas, visita a un museo, y recorrido a Alcazaba, cine español

JUEVES

Curso de idiomas, relájate en la playa

VIERNES

Curso de idiomas, día libre para ir de compras

SÁBADO

Día de paseo a Granada y Alhambra

DOMINGO

Regreso a casa

MODELO DE ACTIVIDADES EN MALAGA

Curso de Salsa  Mueva su cuerpo al ritmo de la música salsa con la guía de un maestro de baile español y aprende los pasos básicos del baile. La forma ideal de deshacerte del estrés justo al principio de tu viaje y sentir que has llegado al soleado sur.

Recorrido en el centro histórico  dirigido por un extraordinario guía turístico, que le da una idea de la historia y una visión general de la obra de arte y el lugar de nacimiento de Pablo Picasso en la Costa del Sol.

Algo distinto: Paseo en bicicleta por Málaga   que está dirigido por un guía turístico entretenido y experimentado que te dirá todo lo que necesitas saber sobre las atracciones y lugares secretos de Málaga.

Excursión a Alcazaba: Alhambra de Málaga  Vuelva sobre los pasos de los moros. Las torres de la Alcazaba le ofrecen una gran vista de toda la ciudad. Disfrute con la corta caminata por la colina, en la que se encuentra la antigua fortaleza, y será recompensado con interesantes conocimientos relacionados con la cultura morisca, así como una impresionante vista de la ciudad y sus alrededores.

Cine Español Presentación de una película española realizada en nuestra escuela de idiomas.

Visita al museo de su elección

Museo Picasso Este pequeño museo tiene un gran impacto y características excelentes, algunos trabajos no publicados por Picasso.

Museo Carmen Thyssen  Situado en el centro histórico, en un antiguo Palazzo, este museo está dedicado principalmente a artistas de todas las edades procedentes de Andalucía.

Centro Kelipe de Arte Flamenco  Disfruta de este espectáculo flamenco único, acompañado de guitarra española: auténtico, emotivo y lleno de energía.

Día de paseo a Granada y Alhambra  Recorrido por el centro de la ciudad de Granada, donde se pueden ver hermosos ejemplos de arquitectura morisca, así como la Alhambra, con una gran vista de la ciudad.

Vuelos a Málaga de ida y vuelta

Traslados al aeropuerto de ida y vuelta

Alojamiento en habitaciones dobles con familias anfitrionas con media pensión 

Curso de idiomas: 4 unidades por día durante cinco mañanas en nuestra escuela central de idiomas certificada en Málaga

PAQUETE POR 8 DIAS
desde 699 euros

OTROS DESTINOS EN ESPAÑOL PARA GRUPOS ESCOLARES

 

This post is also available in: enEnglish (Inglés) plpolski (Polaco)